‘Ticket To Paradise’ – Reseña

Oct 5 • Spoiler Alert • 820 Views • Comments Off on ‘Ticket To Paradise’ – Reseña

Salvador Medina

La comedia romántica necesita nueva vida. En los últimos años, el streaming ha alejado al género de las salas de cine y ha puesto a sus protagonistas en películas de superhéroes o franquicias de propiedad intelectual. De ahí que ver a George Clooney y Julia Roberts regresando a algo que tan bien han hecho durante tantos años, sea emocionante a priori.

¿Eligieron bien la película para ello? Para eso estamos aquí.

En Ticket to Paradise, Clooney y Roberts interpretan a David y Georgia, una pareja divorciada que tortura con juegos psicológicos a su hija Lily (Kaitlyn Dever), una abogada recién graduada. Entre insinuaciones sobre quién fue el culpable del divorcio y los años que le han seguido de acusaciones mutuas, atienden la graduación de Lily quien, junto a su mejor amiga Wren (Billie Lourd), se tomará unas merecidas vacaciones en Bali para posteriormente regresar a Chicago a integrarse al despacho de David. Pero la vida, como es de esperarse, tiene otros planes.

La precavida y predecible Lily se enamora perdidamente de Gede (Maxime Bouttier) un granjero de algas marinas local y, ante sorpresa de todos, decide casarse apresuradamente. David y Georgia hacen una paz temporal para detener lo que ante sus ojos es una decisión precipitada que puede arruinarle la vida y su futuro. Así que viajan a Bali con el propósito de pretender apoyar el matrimonio pero, en conjunto, lograr acabar con la joven pareja.

La tensión entre ambos queda a un lado para enfocarse el objetivo frente a ellos. Pero quizás la cercanía, las prioridades y estar frente a un evento de tal naturaleza con la que es el amor de sus vidas, les obligue a enfrentar los errores que los llevaron a destruir lo que tenían.

Ticket To Paradise es una comedia romántica por los números que usa la química y simpatía de sus geniales estrellas como su mejor herramienta. Aunque el género es siempre predecible y Ticket to Paradise no es la excepción a la regla, la película y la trama tienen suficiente alma y momentos entretenidos entre Clooney y Roberts para dejarnos con una sonrisa.

Con momentos de gran dulzura esparcidos a lo largo de la película y la notable química entre sus protagonistas, Ticket to Paradise supera las notables debilidades del guión con creces y se asienta como una gran opción para quienes busquen sentarse en una sala de cine y ver a dos de los mejores de su generación hacer lo que mejor hacen.

Related Posts

Comments are closed.

« »