Mejores especiales de Comedia en Netflix

Mar 31 • Spoiler Alert • 3246 Views • Comments Off on Mejores especiales de Comedia en Netflix

Salvador Medina

Netflix ha alimentado el mundo de la comedia y ha impulsado a incontables voces contemporáneas. Dado que el stand-up mexicano tiene sólidos pero pocos representantes, nos hemos enfocado en artistas cuya carrera tiene mayor alcance (está bien, sólo he visto los especiales de Sofía Niño de Rivera, no me maten).

He aquí una lista de grandes especiales de comedia para superar la cada vez más larga cuarentena.

Los mejores especiales que ya hemos reseñado: Todo Dave Chapelle, John Mulaney – Kid Gorgeous, Simon Amstell – Set Free

Ali Wong – Baby Cobra y Hard Knock Wife

Ali Wong se ha consolidado como una de las reinas del stand-up. Cualquiera de sus dos especiales, Baby Cobra y Hard Knock Wife, son fuentes de carcajadas a costa de su embarazo (en ambos casos está a punto de correr al hospital a dar a luz), su carrera y su vida sexual. Son dos de los especiales más completos e hilarantes de la plataforma.

Amy Schumer – Growing

Después del fiasco que significó The Leather Speacial, Amy Schumer debía redimirse consigo misma y mostrar que el éxito de Inside Amy Schumer, su serie en Comedy Central, no era producto de la casualidad. A días de dar a luz, Schumer subió al escenario en Chicago para hablar de su matrimonio, lo que esperaba de la maternidad y cómo crecer frente al reto que tiene enfrente. Se trata de uno de sus mejores trabajos y uno que sacará risas hasta a sus adversarios.

Marc Maron – End Times Fun

En su más reciente especial, el cínico Maron parece haber predicho el estado actual de las cosas. Con su ácido pero reflexivo estilo, Maron regresa a hacer lo que mejor sabe y nos enfrenta a una terrible realidad pero con una sonrisa en la cara.

Michelle Wolf – Joke Show

Tras romper la puerta de la comedia con su intervención en la White House Correspondent’s Dinner, Wolf tuvo la oportunidad de conducir su propio Late Show en Netflix pero, como se ha probado más de una vez, este formato no funciona en la plataforma. Pero su stand-up sí. En Joke Show, Wolf lleva las cosas al extremos con resultados hilarantes e incorrectos. Justo lo que necesitamos.

Nikki Glaser – Bangin’

Es una incógnita por qué Nikki Glaser no es una superestrella. Es cruda, inteligente y rápida. En Bangin‘, lo deja todo en el escenario, especialmente sobre su vida sexual, cómo crecer con baja autoestima y cómo sobrevivir como una comediante en la actualidad. Una genialidad.

Tom Papa – You’re Doing Great

Quizás el más amable y limpio de esta lista, Tom Papa es de esos comediantes que mejora con la edad. El matrimonio y los hijos le han sentado de maravilla y se han vuelto en el centro de su estilo. De ahí que sea un especial relacionable y para toda la familia, pero audaz sin duda.

Tom Segura – Ball Hog

El nuevo Louis C.K. se llama Tom Segura. Dado que el primero se ha alejado de los reflectores, Segura se siente como el más relevante y atrevido de todos sus contemporáneos con un estilo políticamente incorrecto que lo hace automáticamente refrescante. En Ball Hog hace burla de su mamá, de quienes creen en los horóscopos y de la importancia de seguir nuestros sueños. El mejor especial del año.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Nos faltó alguno? Deja tus comentarios.

Related Posts

Comments are closed.

« »