‘I’m Your Woman’ – Reseña

Dec 17 • Spoiler Alert • 1272 Views • Comments Off on ‘I’m Your Woman’ – Reseña

Salvador Medina

Rachel Brosnahan se ha convertido en una de las actrices más emocionantes de Hollywood. Es inevitable que se convierta en uno de los íconos del medio y que, además de sus reconocimientos en los Emmy, los premios Óscar sean su siguiente parada.

En I’m Your Woman, Brosnahan muestra con destreza todo su potencial histriónico, sosteniendo una historia compleja, durísima y llena de giros y cambios.

Julia Hart dirige a Brosnahan en una historia de crimen fresca y con un tono distinto al que el género nos tiene acostumbrados. En I’m Your Woman interpreta a Jean, la esposa de Eddie, un líder criminal. Dado que es estéril, Jean se reduce a una habitante de la casa, sobre todo en el contexto de los años 70′.

Es así que un día, sin mayor explicación, su esposo criminal llega con un bebé. “Es nuestro”, le explica. Jean está acostumbrada a no preguntar y, sin experiencia alguna, se vuelve responsable de un recién nacido. La joven esposa no tiene opción alguna más que tomar al infante como propio y aprender en el camino. Pero su giro dramático no se detiene ahí. Uno de los socios de su esposo irrumpe de manera intempestiva a su casa en medio de la noche y la obliga a huir. Es así que queda en manos de Cal (Arinzé Kene), un empático pero duro socio de Eddie que toma en sus manos la misión de cuidar a ambos de peligro mortal.

Jean no sólo debe aprender a cuidarse y depender de sí misma por primera vez sino de aprender, mientras huye de implacables criminales, de valerse por sí misma.

I’m Your Woman es una película literal y frontal desde el principio, con una ejecución impecable y una historia emocionante. Pese a tratarse de un género explotado hasta el cansancio, Julia Hart y Jordan Horowitz conciben un guión que se siente contemporáneo y relevante.

Sobra decir que Brosnahan es soberbia y que su transformación es emotiva de inicio a fin.

Related Posts

Comments are closed.

« »