Las mejores de las comedias de la TV

Mar 26 • Spoiler Alert • 2930 Views • 1 Comment on Las mejores de las comedias de la TV

Retweet

Salvador Medina

salvador@elhablador.com.mx

No. Si buscaban aquí algo creado por el enemigo número 1 de Charlie Sheen, el tedioso y aburrido Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory o la comedia de gorditos), vinieron al lugar equivocado. En El Hablador buscamos productos diferentes que no se conformen con generar audiencia a través de chistes fáciles, vulgares y predecibles. La comedia también puede ser desafiante. Es por ello que enlistamos las cinco mejores comedias de la televisión actual.

5. New Girl

Es muy probable que nos gane el hecho de que New Girl sea la novedad de esta nueva temporada (y el hecho de que amamos a Zooey Deschanel con pasión que puede confundirse con acoso) pero esta nueva comedia cumple con las expectativas.

Jess (Deschanel) es una chica que acaba de romper una relación de seis años y se ve lanzada al mundo repentinamente. Es así que conoce a tres hombres con los que compartirá un departamento y tendrá, de un momento a otro, un papel integral en sus vidas.

New Girl es divertida, original y fresca. Productos así siempre se agradecerán en un medio lleno de personajes planos con frases repetitivas.

4. How I Met Your Mother

Hay dos grandes cuestiones sobre How I Met Your Mother: es un gran acierto que se rehúsen a decirnos cómo Ted conoció a la madre de sus hijos. En el momento en que eso sucede, la serie tendrá que acabar. Si lo hacen bien, claro. La otra, es que Ted, quien es el personaje principal, se ha vuelto prácticamente secundario, dejando espacio al gran Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y a la historia de Lily su esposo Marshall, interpretado por el poupular Jason Segel.

Pese a ello, How I Met Your Mother sigue siendo una gran comedia. Puede tener momentos de gran ternura precedidos por el siempre adecuado tiempismo de Barney, que sigue siendo uno de los mejores personajes de la televisión. Ese simple hecho los mantuvo en esta lista.

3. Modern Family

Desde el primer momento, Modern Family se proyectó como un clásico. Su formato de falso documental, consolidado por nuestro ídolo Ricky Gervais en The Office, sus ricos personajes, sus historias que parecen comunes y su siempre conmovedora moraleja, la colocaron entre nuestros favoritos de la TV.

Además, ayuda ver a las bellas Julie Bowen y Sofía Vergara en nuestras pantallas.

La pareja homosexual de Mitchell y Cameron son la cereza en el pastel. Cada pequeña familia que conforma a los Dunphy, crea una de las series más originales de la televisión. Merecido tercer lugar tienen.

2. 30 Rock

Tina Fey es quizás la mujer más inteligente en la televisión hoy en día. Su show 30 Rock nos ha regalado, durante seis temporadas, a unos de los personajes más originales que han llenado nuestras pantallas.

Jack, Tracy, Jenna, Kenneth y por supuesto Liz, fueron durante varios años la mejor serie de comedia. Pero el hecho de que 30 Rock esté por acabar, nos hace pensar en otro show para ocupar el trono. Pero debemos confesar que desde la salida de Seinfeld, no habíamos encontrado una serie que nos satisfaciera. Agradecemos el innegable talento de Tina Fey por ello. Long live the queen

1. Eastbound & Down

Durante las tres temporadas que lleva este show de HBO, Kenny Powers, un beisbolista en el peor momento de su carrera, nos ha proveído con uno de los personajes más egoístas, machistas, idiotas y por supuesto, divertidos de la pantalla chica.

En esta tercera temporada, que debe estar por transmitirse en Latinoamérica, la aventura de Kenny continúa. Con la inclusión del genial Jason Sudeikis, Eastbound & Down se consolida como la mejor comedia actual. Esperemos saber de Kenny Powers por mucho tiempo más.

Related Posts

« »