Chicas del Verano: 5-1

Jul 22 • Porque Podemos • 10813 Views • 2 Comments on Chicas del Verano: 5-1

Retweet

5. Marisa Miller

El verano se creó por Marisa Miller. Conocida como la all American girl, esta bella californiana es el paquete completo: surfea, gusta de los deportes, ama el Rock y sobre todo, es espectacular.

Marisa comenzó en la revista Perfect 10, que se caracteriza por sólo fotografiar a mujeres sin cirugías plásticas.

Esa es una lección que muchas mujeres hoy en día podrían aprender.

4. Bar Refaeli

Bar Refaeli es una favorita de El Hablador y las razones son obvias. Su deslumbrante belleza la ha hecho ser la portada de la popular Sports Illustrated: Swimsuit Edition, así como la imagen de marcas como Armani, Hurley, entre otras.

Su currículum prueba que está aquí para quedarse. Y eso es bueno para nosotros.

Además, su rompimiento con Leonardo DiCaprio, la hace todavía más atractiva a nuestros ojos.

Para el autor de este texto, Bar es la mujer más bella del planeta hoy en día.

Por supuesto que verse bien en un bikini es un requisito fundamental para entrar a esta lista. Así que Bar pasa ese examen con una calificación perfecta.

Gracias, Bar. De corazón, gracias…

3. Anne Hathaway

 

Anne Hathway, o la chica que pudo superar su adolescencia.

 

Todo parecía que la carrera de Anne Hathaway iba a estar exclusivamente en comedias románticas y películas estúpidas. Y aunque se reveló al mundo en Devil Wears Prada, Anne ya había intentado mostrar otro lado de su personalidad en películas como Havoc y Becoming Jane, fue su papel en Rachel Getting Married lo que la consolidó en Hollywood.

 

Hoy, no sólo está filmando con Christopher Nolan, quizás el mejor director de la industria, es una chica hermosa y con un terrible pasado sentimental. Lo cuál nos da una pequeña esperanza de encontrarla algún día.

 

 

2. Natalie Portman

Si pudiéramos describir a la mujer perfecta, si tuviéramos la capacidad de tomar un cincel y hacer una escultura, si poseyéramos la capacidad de hacer proyectar nuestros sueños en una hoja en blanco, seguramente crearíamos a Natalie Portman.

No sólo es un monumento a la estética, su talento es innegable y no se ve que vaya a detenerse pronto.

Es probable que nuestra envidia porque otro hombre la hizo su esposa haya evitado que sea la más alta de esta lista, pero eso no evita que sea la dueña de nuestros corazones.

1. Emmanuelle Chriqui

La mujer perfecta se llama Sloan y es la novia de Eric en la popular serie Entourage de HBO. Pues entonces Emmanuelle Chriqui, quien la interpreta, debe ser lo más cercano a ella.

No es casualidad que la última temporada de esta serie se estrene esta misma semana, los ejecutivos de la cadena nos pagaron miles de dólares para hacer a Emmanuelle la número uno de esta lista.

Ojalá esto fuera cierto. La verdad es que Emmanuelle cumple a la perfección todos los requisitos para encabezar este conteo: es hermosa, talentosa, tiene un aire de ‘chica de a lado’ y se ve increíble en bikini (ver a la izquierda).

Es probable que Emmanuelle sea quien a quien más veamos cuando Entourage llegue a su final este mismo año.

Ya ha probado en las pantallas chica y grande que su carrera apenas comienza. Y su primera aparición en las listas de El Hablador, ha probado ser exitosa.

Como regalo a quienes siguieron la lista, les dejamos un wallpaper de la Chica del Verano 2011: Emmanuelle Chriqui.


Related Posts

« »