‘Yo Antes De Ti’ – Reseña

Jun 19 • Spoiler Alert • 2085 Views • Comments Off on ‘Yo Antes De Ti’ – Reseña

Andrea Alcántar

Es una historia protagonizada por Emilia Clarke (Lou) conocida por su icónico personaje “Khaleesi” en Game of Thrones y Sam Claflin (Will Traynor) popular por su participación en la saga de Los Juegos del Hambre como Finnick Odair, bajo la dirección de Thea Sharrock, basada en el bestseller de Jojo Moyes.

MBY-12629rEl largometraje se desarrolla en un pintoresco y pequeño pueblo de Inglaterra, tras el despido de Louisa Clark “Lou” después de trabajar siete años en una cafetería, debe buscar un nuevo puesto que cumpla con sus habilidades y su personalidad dispersa, alegre y creativa, para poder apoyar económicamente a su unida familia. El resultado es un empleo para la familia Traynor, que consistía en cuidar y hacerle compañía a su hijo Will, un joven adinerado banquero que recientemente había tenido un accidente que lo deja cuadripléjico y sin ganas de seguir viviendo.

El desafío era hacer los días de Will algo diferente y nuevo, sin embargo su actitud hostil hace que las cosas se tornen difíciles. Lou decide demostrarle que vale la pena vivir y comienzan a realizar una serie de aventuras que los alejaría de la rutina, incluyendo un viaje que cambiará sus sentimientos y haría que sus vidas dieran un giro inesperado.

No es una historia que tenga una temática nueva, ya que se trata de un estilo bucketlist que se ha visto anteriormente, pero con un toque de romance que logra desencadenar varias emociones. Tanto la participación de los actores como las locaciones en las que se desarrolla la trama logran un equilibrio armonioso.

Yo Antes De Ti se estrena en México el 23 de junio.