Películas para el resto de 2013

Aug 23 • Spoiler Alert • 1547 Views • 1 Comment on Películas para el resto de 2013

Retweet

Redacción El Hablador

Con la temporada de verano en su última etapa, nos preparamos para los mejores títulos de cine en el año, los que de verdad importan. En El Hablador decidimos hacer una guía sobre nuestras películas más esperadas para el resto de 2013. Como verán, algunos de los mejores directores, guionistas y talento en pantalla estrenarán esperados títulos que contribuyen a renovar el cine contemporáneo.

Don Jon

¿Por qué verla? Es el debut como director de Joseph Gordon-Levitt. Considerado ya uno de los mejores y más atrevidos actores de su generación, será interesante ver lo que Gordon-Levitt consiguió como director, guionista y protagonista. Ayuda el hecho de que veremos a la bella Scarlet Johansson.

Sin fecha de estreno.

Gravity (Gravedad)

¿Por qué verla? Porque Alfonso Cuarón está en su mejor momento como director y los trailers nos han dejado sin respiración. Su nueva colaboración con Emmanuel Lubezki parece que dará frutos rumbo a los Premios Óscar por fin. La pareja de Sandra Bullock y George Clooney suena hecha el uno para el otro.

Fecha de estreno: 11 de octubre

The Counselor (El abogado del crimen)

¿Por qué verla? La combinación del escritor Cormac McCarthy y el director Ridley Scott, aunado al talento en pantalla, han provocado desde un principio una alta expectativa y rumores ya sobre sus nominaciones al Óscar. Con Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz y Cameron Díaz, The Counselor reúne a un talento único.

Fecha de estereno: 14 de noviembre

The Wolf on Wall Street

¿Por qué verla? Es la quinta colaboración entre dos de las personas más talentosas de Hollywood: Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio. The Wolf on Wall Street cuenta la historia real de Jordan Belfort, un corredor de la bolsa en los años 90′ y su caída en el crimen, la corrupción y una investigación del gobierno federal que lo enviaría a la cárcel.

Fecha de estreno: 20 de diciembre

The East

¿Por qué verla? Porque estamos enamorados de Brit Marling. Su talento y belleza son el secreto mejor guardado de Hollywood. Actriz y escritora, Marling es una cineasta comprometida con sus valores y ha escrito papeles memorables para ella misma. The East es un thriller independiente con una gran premisa y un joven talento.

Sin fecha de estreno (en iTunes el 3 de septiembre).

Her

¿Por qué verla? Porque Spike Jonze raramente decepciona. Uno de los ojos más interesantes y originales del medio se une a Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Rooney Mara, Amy Adams y Olivia Wilde, para contar una historia de amor posmoderna que promete conmovernos.

Sin fecha de estreno (Diciembre aproximadamente)

Oldboy

¿Por qué verla? Porque pese a que hubo mucho escepticismo sobre este remake, los trailers prometen un buen producto. Con el toque del siempre original Spike Lee, Josh Brolin protagoniza junto a Samuel L. Jackson y Sharlto Copley, esta historia surreal de venganza. Veremos si cumple lo prometido.

Sin fecha de estreno (Noviembre aproximadamente)

American Hustle

¿Por qué verla? Es la reunión de David O. Russell con sus consentidos: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro. Tras el éxito que representó Juegos del Destino (Silver Linings Playbook), la historia sobre dos estafadores que son obligados a trabajar con el gobierno en contra de miembros de la mafia, es uno de los estrenos más esperados del año.

Sin fecha de estreno (Diciembre aproximadamente)

Salinger

¿Por qué verla? El documental sobre el misterio que fue la vida del escritor J.D. Salinger, promete ser uno de los fenómenos cinematográficos más reveladores del año. De la mente de Shane Salerno, ‘Salinger‘ busca diseccionar lo que sucedió en la mente del popular autor tras el éxito de El guardián en el Centeno y sus efectos en la cultura popular.

Sin fecha de estreno (Diciembre aproximadamente)

Machete Kills

¿Por qué verla? Nada es mejor que ver a Danny Trejo clamar justicia contra opresores imperialistas. De la mente del mexicoamericano Robert Rodriguez, llega la secuela de la popular e instantánea película de culto que invirtió los papeles entre mexicanos y estadounidenses. Con Charlie Sheen, Lady Gaga, Amber Heard, Sofía Vergara y más, Machete Kills promete acción hasta el cansancio.

Fecha de estreno: 15 de noviembre

Inside Llewyn Davis

¿Por qué verla? Dejamos lo mejor para el final. Lo nuevo de los hermanos Coen obtuvo grandes reseñas en el Festival de Cannes y es, como siempre, favorita para los premios más importantes de Hollywood. Con el talento de John Goodman, Carey Mulligan, Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Justin Timberlake, los Coen vuelven al estilo tradicional que los consolidó como las voces más originales de Hollwyood.

Fecha de estreno: 2 de enero

Related Posts

« »