Las Chicas del Verano (10-6)

Jul 5 • Porque Podemos • 5820 Views • 1 Comment on Las Chicas del Verano (10-6)

Retweet

10. Minka Kelly

La segunda parte de nuestra lista no podía iniciar de mejor forma. La Revista Esquire (hermana de este sitio, al menos en espíritu y admiración) nombró a Minka Kelly ‘Sexiest Woman Alive’ el año pasado. Y aunque somos muy fans de la novia de Derek Jeter, sabemos que todavía le falta un poco para ser la mejor de esta lista.

Claro, tiene todos los requisitos para guiarnos al altar y su loo de ‘grill next door’ le ayuda mucho. En conclusión, es el tipo de chica que nos gustaría llevar a casa para conocer a los papás.

Podríamos nombrarla ‘Reina de la TV’, primero por su gran participación en el drama Friday Night Lights como la porrista convertida al cristianismo y ahora como una de las protagonistas del remake de ‘Charlie’s Angels’.

Y aunque falta mucho para eso, nos conformamos y enorgullecemos de tenerla en el número 10 de nuestra lista de Chicas del Verano en El Hablador.

 

9. Rose Byrne

La dulce Rose Byrne se ha consolidado como una actriz sólida, con una carrera discreta pero respetable y digna.

Desde su papel como Briseida en Troya, la carrera de esta hermosa australiana ha ido en ascenso. Recientemente la vimos en la más reciente entrega de la saga X-Men como la sexy aliada de los mutantes Moira MacTaggert.

Su belleza es innegable para cualquier espectador y su versatilidad la hacen la favorita del director Danny Boyle, con quien ha trabajado en 28 Weeks Later (como productor) y en la extraordinaria Sunshine.

Ahora que dio el salto a Estados Unidos, seguramente estaremos viendo mucho más de ella, no sólo en series de televisión sino seguramente en producciones que estarán a su altura.

 

8. Kate Upton

La gran sorpresa de la lista. Kate Upton es una modelo de apenas 19 años que ha irrumpido en el mundo del modelaje.

Sus espectaculares curvas y despreocupada actitud la han colocado al frente de campañas para Guess y como la “Novata del año” en Sports Illustrated Swimsuit Issue.

A pesar de que se ha estado dando a Kanye West, esta supermodelo tiene todo por delante. Su cuerpo la hace destacarse sobre el resto (un kilo demás no es algo que afecte a los habladores) y su personalidad ayuda a colocarla como un sex symbol.

Además, esta lista es de Las Chicas del Verano y verse bien en un bikini es requisito esencial, obviamente.

Sí podemos imaginarnos a Kate asoleándose en una playa con un trago en la mano. Sí podemos…

 

 

 

7. Rihanna

Rihanna solía andar con un tetazo llamado Chris Brown. Por suerte, eso lo ha dejado en el pasado y ha dado pie a ser una de las mujeres más espectaculares y talentosas de la industria de la música.

Además de ser hermosa, Rihanna tiene talento y cuerpo para mostrarlo.

Ya era hora que este bombón de Barbados formara parte de nuestras listas.

What’s my name, Rihanna?

 

6. Blake Lively

Para cerrar la segunda parte de nuestra lista de las Chicas del Verano 2011, les traemos a la nueva novia de Leonardo DiCaprio: Blake Lively.

Aunque no somos nadie para juzgar a Leo por haber dejado a la actual reina de El Hablador, creemos que Blake Lively, aunque es un avión, carece todavía de los elementos para encabezar las listas de este sitio.

Sin embargo, debutar en el sexto lugar, no es un triunfo menor. Blake Lively se graduó ya de su imagen juvenil en Gossip Girl y se ha vuelto una mujer. Y eso nos gusta.

Con papeles serios en películas como The Town y Green Lantern, y su actual trabajo en Savages de Oliver Stone, parece que su consagración llegará pronto.

Related Posts

« »