La modelo del año: Emily Ratajkowski

Nov 15 • Porque Podemos, Video • 6105 Views • 3 Comments on La modelo del año: Emily Ratajkowski

Retweet

Redacción El Hablador

Ya en abril del año pasado, Emily Ratajkowski había causado olas tras aparecer en Treats, una revista de culto dedicada a la belleza femenina. A los 20 años, Emily sorprendió con su espectacular cuerpo y su natural apariencia. De aparecer esporádicamente en el programa iCarly, dio un salto al mostrarse sin prenda alguna. Pero fueron sus apariciones en videos de Maroon 5 y Robin Thicke las que catapultaron a Emily al estrellato. Nacida en Londres pero criada en California, Emily recibió duras críticas de grupos feministas por aparecer desnuda en el video de Blurred Lines junto a otras modelos.

Pero sus declaraciones al respecto mostraron un lado desafiante en su postura: “Quiero ser una modelo que rompa las barreras de los cuerpos tradicionales. No tienes que medir 1.75 y tener copa A para ser una modelo exitosa y eso es bueno”. Y Emily ciertamente ha llamado la atención con su exótico rostro y escultura descomunal. A los 22 años, Emily Ratajkowski sacudió el mundo del modelaje y de la cultura pop. Una curva a la vez.

 

 

  A video posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Loading

 

  Trasparenze leggere ed eleganza senza tempo. Scopri la nuova collezione Autunno/Inverno Yamamay con la donna più sexy del mondo @emrata.   View on Instagram

Loading

 

View on Instagram


Related Posts

« »