Eiza González, nuestra Mujer de Agosto

Aug 1 • Porque Podemos • 300 Views • No Comments on Eiza González, nuestra Mujer de Agosto

Retweet

Redacción El Hablador @_elhablador

En esta redacción, nos consideramos patrióticos. De ahí que un vistazo rápido arrojó que Alejandra Guilmant y Daniela Cosío eran las únicas mexicanas en engalanar nuestras secciones más populares. Error que pretendemos enmendar con la que quizás sea la actriz más destacada del momento y con justa razón.

A quienes la conocimos en Lola: Érase una Vez, entendimos que se trataría de una actriz con un potencial enorme. Algunos años después, Eiza González ha probado no sólo ser talentosa, sino atrevida, algo que la llevó a lanzarse a la aventura en Hollywood y dar un salto descomunal. Desde su papel como Satánico en la serie From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez, cuya película original presentó al mundo a la hoy considerada tesoro nacional (al menos por esta redacción) Salma Hayek, se notaba que Eiza estaba hecha para cosas grandes.

Este mes presenta en México su nueva película Baby Driver: El Aprendiz del Crimen, del destacadísimo director Edgar Wright. Se trata de la oportunidad que nuestra paisana estaba esperando y que, estamos seguros, la catapultará como una actriz de trascendencia en un país donde se necesitan más papeles latinos para personas de su nivel.

Por ello, Eiza González es nuestra Mujer de Agosto.

 

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

 

 

 

Related Posts

« »